17/2/15

cumpli inter dia de la amistad

Dia de cumplir intercambios.
 
Hola amigos, este dia, les voy a mostrar lo que le envie a Kika, en el inter del dia de la amistad, a mi me toco enviarle a ella.
Esta es la fotografia que publico en su blog.

En esta ocasion teniamos que enviar una tarjeta, algun adorno para la casa y demas detallitos que quisieramos enviar.
 


Aca pueden ver la entrada que coloco en su blog  Regalito dia del amor

Yo le elabore un un chal triangular, en un estambre peludito, en color blanco lo hice pequeño para que lo utilcie en el cuello,
le teji dos corazones ya que celebramos el dia del amor, la tarjeta la hice en material de fomi con corazones, retomando la pintura, le pinte un alhajero en forma de corazon, con muchos corazones, asi como un llavero,  lapicero, bolsita para sus cosas, entre otras cosas que le envie.

Como pueden ver predominan los corazones, en represetnacion de la amistad.

Gracias Kika por organizar un inter mas, con motivo de esta bonita fecha.

Por otro lado, en el face, se organizo un intercambio para celebrar los cumpleaños, cada mes le enviaremos a una chica un detalle, en esta ocasion me toco enviar a Xarochita ya que en este mes es su cumpleaños.

Asi que a partir de este dia ya cumpli con mis pendientes de envio, por ahora solo a esperar que le llegue el paquete a Xarochita y me llegue el regalito por parte de Rosa Maria el cual no tarda en llegar, ya que ya lo envio hace dias.

Me voy de visita a su blog, saludos.a todos

3 comentarios:

Susana dijo...

Hola, cuantas cosas tan bonitas has hecho, me gustan mucho¡¡¡¡¡
besos

Anónimo dijo...

Que de cositas tan bonitas.
Un beso

Rosa María dijo...

Lindos regalos que le hiciste a nuestra amig@ Kika, el correo seguramente va a pie porque ya se tardaron seguiré consultando la página de correos y espero que el fin de semana llegue por fin a tu casa, besos amig@ :)